Uncategorized

ANALIZARÁN DEMANDAS DE REAPERTURA DE GIMNASIOS

n


Protección contra Riesgos Sanitarios convocará a reunión intersectorial, porque la prioridad es garantizar la integridad de las personas; su vida, su bienestar y su salud 

nnnn

Chetumal. – Este miércoles 10 de agosto, en colaboración entre diversas instancias del gobierno se analizará a demanda de reapertura de los propietarios de gimnasios señaló el cuestionado Director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Miguel Pino Murillo.

nnnnnnnn

Indicó que los empresarios entregaron a la Secretaría de Salud una solicitud para su reapertura ante las dificultades económicas, derivada de la contingencia sanitaria por el COVID-19, al mantener cerrados sus establecimientos.

nnnn

Los dueños de gimnasios y centros deportivos, que conforman la Asociación de Gimnasios y Empresas Deportivas, se manifestaron ante la Secretaria Estatal de Salud, quienes tras ser escuchados, el cuestionado funcionario indicó que convocará a una reunión intersectorial para analizar su demanda de una reclasicación, los protocolos y medidas sanitarias que les permitan la reapertura.

nnnn

El cuestionado Pino Murillo, “uña y carne” con el también cuestionado funcionario de la desprestigiada y saqueada COJUDEQ, Antonio López Pinzón, subrayó que ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, la prioridad del gobierno es garantizar la integridad de las personas; su vida, su bienestar y su salud.

nnnn

Señaló que conforme el semáforo epidemiológico en color naranja todavía no se permite la apertura de los gimnasios.

nnnn

En este sentido, durante este período de contingencia sanitaria, pidió a la población en general no relajar las medidas preventivas y seguir con la aplicación de los protocolos sanitarios y de distanciamiento social.

n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *