Uncategorized

Descansará Yalmakan la temporada 2020-2021 por culpa de COVID-19

n

CHETUMAL.- El presidente del Club Yalmakan, Adrián Valdez Contreras, anunció en conferencia de prensa que los “Chacmols” no jugarán la temporada 2020-2021 de la Liga Premier (Segunda División), debido a la situación económica por la que atraviesa el país y la incertidumbre de las empresas patrocinadoras del equipo.

nnnn
nnnn

Valdez Contreras, justificó que ante la situación de la pandemia mundial del Covid-19 y el problema económico nacional, la directiva decidió junto con sus socios fundadores del club pedir licencia durante la temporada 2020-2021 de la Liga Premier, “un paso atrás para dar un paso más grande hacia adelante”.

nnnn

Comentó que el gobierno del estado, mantendrá al Club Yalmakan el estadio “José López Portillo”, en comodato, donde se compromete a darle el estricto mantenimiento como conservación del campo de juego, áreas jardinadas, pintura, reparaciones de construcción, etc. “este año tenemos el compromiso de darle mantenimiento al estadio”.

nnnn

Por su parte el vicepresidente Víctor Valdez Orozco, en lo referente al plantel, comentó que a todos los jugadores se les dio la oportunidad de buscar otros clubes donde puedan registrarse, y agregó que se tendrá especial monitoreo y seguimiento a aquellos que el equipo considere recontratar para la temporada de regreso. 

nnnn

“Nos vamos a levantar porque somos Yalmakan, somos mexicanos y porque lo queremos hacer” fueron las palabras que expresó Adrián Valdez. Yalmakan FC espera regresar a las canchas para la temporada 2021-2022, sabiendo que tiene una plaza segura en la división.

n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *