Uncategorized

GUERRERO GALÁCTICO JR., CUARTA GENERACIÓN DE LA DINASTÍA SOMBRA AZUL

n

Chetumal, Quintana Roo, 13 de Septiembre.- Guerrero Galáctico Junior, es uno de los luchadores profesionales más jóvenes que existe en Chetumal, sin embargo, ya cuenta con experiencia internacional y también ha enfrentado talentos como los del CMLL.

nnnnnnnn

El joven gladiador es la cuarta generación de una gran familia luchísitica en el Sur de la República, en donde el patriarca es el gran Sombra Azul.

nnnn

Guerrero Galáctico Junior debutó el 1 de abril de 2017 en un pueblo llamado Dzula en una lucha semifinal con dos damas luchadoras de la ciudad de Monterrey.

nnnn

La joven promesa, que ya es una realidad, cuenta con tan sólo 16 años de edad, y ha tenido la oportunidad de luchar en el vecino país de Belice, así como enfrentar a talentos como Tiger Casas, estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre.

nnnn

Durante su corta pero exitosa trayectoria ha conquistado lel Campeonato de Peso Ligero del Estado, ha ganado la Copa Deporteros de Chetumal, en la edición 2019, enfrentado a luchadores como Aero Fly, así como estrellas de las Arenas Uli, TWS, Vidal, Chetumal, entre otras.

nnnn

Guerrero Galáctico Junior es hijo de uno de los mejores luchadores en todo Quintana Roo, Guerrero Galáctico; nieto de la Leyenda Viviente Monje Loco; bisnieto del pionero de la lucha libre en Chetumal, Sombra Azul, así como sobrino de luchadores de renombre como Sombra Azul Jr., Neurosis y Tigre Pardo.

nnnn

“Quiero preparme bien y convertirme en el mejor luchador de Quintana Roo, ir de viaje atodos lados. Quiero luchar en la Arena México, en la Arena San Juan Pantitlán, Naucalpan”, detalló la joven pero brillante estrella chetunaleña.

nnnn

Señaló que sus metas a corto plazo es convertirme en estrella de Chetumal y poder luchar con gente de fuera que venga a la ciudad, así como en eventos en el Estado.

nnnn

Finalmente, Guerrero Galáctico Junior dejó un mensaje para los jóvenes que entrenan para convertirse en gladiadores profesionales:

nnnn

A todos los compañeros luchadores les digo que le echen muchas ganas, esto no es un juego, hay que tenerle amor a la lucha libre y respetarla. La lucha libre demanda tiempo, siempre se aprenden cosas nuevas, pero definitivamente no se trata sólo de aventarse, hay que tener todas las bases.

nnnn

(Fuente: Staff Oxtankah Noticias)

n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *