Uncategorized

LOS JUEGOS DE LOS TRABAJADORES 2020 SE REALIZARÁN EN OAXTEPEC

n

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización de los 48 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2020, mantiene la propuesta para llevarse a cabo en dos etapas durante el mes de noviembre, con todas las medidas de sanidad y los protocolos en las instalaciones del Centro Vacacional-IMSS Oaxtepec, bajo el impulso del Instituto del Deporte de los Trabajadores y el Congreso del Trabajo.

nnnnnnnn

El Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET, informó que se mantiene el periodo de registros con las delegaciones de diversos estados del país para la justa que forma parte del proceso para integrar la delegación mexicana que asistirá el próximo año a los Juegos Mundiales de los Trabajadores en Italia.

nnnn

De acuerdo a lo programado, la primera etapa se desarrollará del 8 al 12 de noviembre, con los deportes de conjunto como básquetbol, béisbol y fútbol en las diversas categorías en ambas ramas.

nnnn

Mientras que la segunda etapa se llevará a cabo del 15 al 19 de noviembre en las mismas instalaciones, con el programa de ajedrez, atletismo, natación, voleibol de playa y voleibol de sala. 

nnnn

El comité organizador de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, anunció también que se mantiene especial atención en todo el tema relacionado a las condiciones de alerta de las autoridades de salud en el país, debido a la pandemia del covid-19.

nnnn

De esta manera, el Instituto Mexicano del Seguro Social, brindará todos los servicios de sanidad, con la realización de pruebas de Covid-19 a todos los participantes desde su arribo a las instalaciones del Centro Vacacional.

nnnn

Asimismo, los trabajadores deportistas se realizarán chequeos médicos una semana antes de viajar a la sede del certamen nacional, con el propósito de cumplir todas las medidas para presentarse sin síntomas en Oaxtepec, Morelos.

n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *