Uncategorized

Miércoles y jueves se juegan los partidos pendientes de la jornada 1 de la Liga TDP

n

*El fin de semana será la última jornada del año 2020, para regresar hasta enero del 2021

nnnn

Por Pedro Rodríguez

nnnn

CHETUMAL.- Con el garrote entre las manos los equipos campechanos Nueva Generación y Corsarios con 20 puntos comparten el liderato de la zona sureste de la tercera división tendrán un agarrón de pronósticos reservados para intentar quedar solos en la cima. Por su mejor porcentaje de goleo Nueva generación saca ventaja e in tentara demostrar en su estadio La Muralla de Kin Ha el cierre espectacular que tiene.

nnnn
nnnn

Hasta la jornada pasada Corsario fue el mandón de la zona, perdió lo invicto y ahora intentara recuperar el liderato que fue suyo durante varias semanas.Ambos conjuntos tiene idénticos números 5 ganados 3 empatados y una derrota, la diferencia es el en porcentaje de goles.

nnnn

La cita miércoles a las 4 de la tarde hora de Campeche.Para el jueves Inter ya sabrá el resultado de los campechanos y las posibilidades de ser el único líder; visita a Pioneros Juniors a las tres de la tarde en el estadio Cancún 86. Un partido emotivo con tintes pasionales, por el momento los pupilos de Julio Quiñones es el mejor de los cuadros quintanarroenses en el circuito menor de ascenso. 16 puntos tienen Pioneros por 20 del cuadro visitante.

nnnn

En la Zona Sureste solo tres equipos juegan la liguilla de Ascenso, en estos momentos; Campeche Nueva Generacion, Inter Playa del Carmen y Corsarios de Campeche tiene el derecho y ocupan en la clasificación general de ascenso los ligares 21, 22 y 23, respectivamente.

nnnn

Para el fin de semana y cierre de la primera vuelta: el sábado Campeche Nueva Generacion recibe a Tulum: Venados a Cafecito FC y Pioneros a Corsarios. Inter Playa a Deportiva Venados y Tabasco-Progreso, Mayas esta de vacaciones con tres puntos de regalo navideño cortesía de Delfines Márquez.

n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *