Uncategorized

Quintanarroense Randy Trejo, lidera el departamento de bases robadas

n

CANCUN.- Luego de ocho fechas, el quintanarroense de 17 años, Randy Trejo, del equipo “Oliver Pérez”, lidera el departamento de bases robadas en la Liga de Prospectos de México, con seis estafas, y solamente una vez lo han sorprendido, pero se manteniéndose entre los 20 mejores peloteros del programa nacional de ProBéis.

nnnnnnnn

Hasta el 30 de agosto, Randy, orgullo de la Escuela de Beisbol del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, marchaba con un promedio de 0.263 (21), tras 19 apariciones al bat (13) en 8 juegos (11), mientras que el departamento de dobles, se ubica en la posición 13 con un doble, en jit aparece en el sitio 16 con 5, y en carreras impulsadas, en el lugar 18 con dos.

nnnn

También ha contribuido en carreras anotas con 3, ha recibido 3 bases por bola y se ha ponchado 3 veces, pero en el departamento de bases robadas, donde el quintanarroense es líder con 6 estafas, mantiene una férrea pelea con el mejor jugador del torneo de la Liga de Prospectos de México, Alejandro Osuna, jardinero derecho del equipo “Juan Gabriel Casto”.

nnnn

Osuna, imparable

nnnn

Desde el inicio de la segunda Liga de Prospectos de México, el pelotero de 17 años, no ha parado de conectar imparables y ya suma 14. Luego de ocho fechas, el mochitense batea para promedio de .609, superando el .444 de Adolfo España y .391 de Christian Lucero, los dos integrantes del Equipo Joakim Soria.

nnnnnnnn

Los siguientes en la lista son: Axel Nieblas del Equipo Juan Gabriel Castro (.381) y Heber Jibrán Villalobos del Equipo Jorge Cantú (.364). Osuna también lidera los departamentos de carreras anotadas (ocho), impulsadas (ocho), porcentaje de embasarse (.677) y ops (1.417).

nnnn

En cuanto a bases robadas, aparece en el segundo puesto con cinco, una menos que Randy Trejo del Equipo Oliver Pérez. Alex Osuna, Esteban de la Paz (Equipo Jorge Cantú) y Roque Salinas (Equipo Juan Gabriel Castro), son los únicos que se han volado la barda del Estadio de Charros de Jalisco.

nnnn

Heber Jibrán Villalobos. Christian Lucero (Equipo Joakim Soria) y Adolfo España encabezan las estadísticas de dobletes (cuatro), triples (tres) y slugging (.778), respectivamente.

n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *