Uncategorized

Reactivación de gimnasios y empresas deportivas, en manos de los diputados

n

CANCÚN.- La iniciativa de gimnasios para el cambio de clasificación de negocios no esenciales a esenciales ya está en el Congreso del Estado de Quintana Roo, esperando su discusión con los diputados de la XVI Legislatura, comentó el representante des la Asociación de Gimnasios y Empresas Deportivas de Quintana Roo, Raúl Rosales.

nnnnnnnn

“Esperamos que los diputados voten a favor de esta iniciativa para su pronta recuperación económica, ya que cientos de familias dependen de esta actividad. Les exhortamos a todos los diputados que volteen a ver nuestra situación y estamos seguros que en consenso podemos buscar las opciones adecuadas para operar sin afectar a nadie”.  

nnnn

Asimismo, explicó Raul Rosales, que la única forma de lograrlo las condiciones de la reapertura de los negocios a fines a la salud, es llegando a un diálogo, “nosotros ya nos organizamos y estamos listos para lograr los acuerdos que sean necesarios para activar nuestra industria que es una de las últimas en tomarse en cuenta”.

nnnn

Agradecemos al diputado Hernan Villatoro, comentó, y a todos los diputados que firmaron esta iniciativa por su interés en nosotros y por tener una visión más empatíca  hacia una industria que había estado en el olvido. Nuestra Asociacion, seguirá trabajando para que seamos reconocidos como parte del desarrollo económico de nuestro estado .

n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *