Uncategorized

TULUM FC EMPATA EN CASA ANTE CORSARIOS DE CAMPECHE

n

*El “Orgullo Maya” mantiene el paso invicto tras dos jornadas disputadas en la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP)

nnnn

TULUM.- Tulum FC empató 1-1 ante Corsarios de Campeche, en la Unidad Deportiva “Tulum”, en partido correspondiente a la jornada tres del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

nnnnnnnn

Tras el silbatazo inicial de Ulises Flores los dos equipos se enfrascaron en una férrea disputa en media cancha con un Tulum FC tratando de inclinar la balanza a su favor y hacer valer su condición de local en un duelo donde la lluvia se hacía presente.

nnnn

Al minuto 21′ el director técnico del “Orgullo Maya”, Carlos Flores Espetia hizo un ajuste tempranero en la media cancha mandando al terreno de juego a Oswaldo Sánchez por José Ventura.

nnnn

El partido estaba muy trabado en medio campo, sin embargo, al minuto 40′ Tulum FC robó el balón en la salida de Corsarios y Ricardo Alegría sacó un zapatazo en los linderos del área para marcar el 1-0, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

nnnn

Ya en la segunda mitad, Tulum FC buscó aumentar la ventaja, pero fue Corsarios quien encontró el empate al minuto 60′ a través de Leonardo Gómez, quien remató de cabeza dentro del área para poner el 1-1 en el marcador.

nnnn

Al minuto 70′ Néstor de la Cruz remató en los linderos del área con la pierna zurda de volea y el esférico se estrelló en el poste al lado izquierdo del portero de la oncena visitante, Emiliano Manrique y se le negaba el gol a Tulum FC.

nnnn

El “Orgullo Maya” seguía buscando el gol de la victoria, ahora por conducto de Oswaldo Sánchez, quien al 79′ remató de pierna derecha, pero el portero del equipo de la “Ciudad Amurallada” se estiró cual largo es y mandó el balón a tiro de esquina.
En la recta final la lluvia complicó aún más el accionar de los dos equipos y el encuentro concluyó con empate de 1-1, por lo que tuvieron que definir el punto extra en penales el cual se agenció Corsarios de Campeche 2-4.

nnnn

Con este resultado, Tulum FC mantiene el paso invicto y llegó a cuatro unidades en el Grupo 1 (Zona Sureste) y en la jornada cuatro visitará al Inter Playa del Carmen, el próximo domingo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *