Uncategorized

TULUM FC REALIZARÁ VISORÍAS EN TODO EL MUNICIPIO

n

*El “Orgullo Maya” buscará talento con pruebas totalmente gratuitas de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP

nnnn

TULUM.- Con el objetivo captar talento local e irle dándole mayor identidad al equipo y por indicaciones de la presidenta del club, Rifka Queruel Nussbaum, Tulum FC realizará visorías totalmente gratuitas en todo el municipio de Tulum.

nnnn
nnnn

La convocatoria que lanza el equipo que dirige el profesor Carlos Flores Espetia es para los jóvenes nacidos de 2000 a 2005 y abarca la Zona Maya, la Zona Riviera, y por supuesto, la cabecera municipal.

nnnn

Las pruebas del ‘Orgullo Maya’ que participa en su primera campaña en la Liga Tercera División Profesional (TDP) iniciarán el lunes 9 de noviembre en las comunidades de Chanchen I y Sahcab Mucuy, a las 16:00 horas.

nnnn

Posteriormente, el martes 10 de noviembre tocará el turno a los jóvenes de Akumal, esto en el campo de béisbol de dicha entidad, mientras que el jueves 12 de noviembre las pruebas serán en Chemuyil, en el campo de futbol soccer, en ambos casos a las 16:00 horas.

nnnn

Para el lunes 16 de noviembre las visorías llegarán a la comunidad de Cobá, a las 16:00 horas en el campo de béisbol de la entidad, y finalmente, el jueves 19 y viernes 20 de noviembre la cita será en la Unidad Deportiva “Tulum”, a las 15:00 horas.

nnnn

En la actualidad Tulum FC cuenta con siete jugadores tulumnenses siendo ellos Río Laciar Castilla, Oswaldo Javier Sánchez Fuentes, José María Salas Castillo, José Francisco Pech Ventura, Luis Salvador Puc May, Carlos Lomelí Ordoñez y Óscar Cuan Arredondo.

nnnn

Por lo pronto, Tulum FC, que se mantiene invicto y con cinco puntos en el Grupo 1, se prepara para recibir en la jornada cinco de la Temporada 2020-2021 a Pejelagartos de Tabasco, este viernes a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”.

n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *